Frases célebres

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

Kurt D. Cobain (1967-1994) Músico estadounidense

lunes, 12 de diciembre de 2011

Google docs

Es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico y un editor de formularios destinados a encuestas.
Tiene las siguientes propiedades.

Acceso al trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar

Google Docs está alojado de forma segura en la Web, lo que te ofrece la posibilidad de trabajar desde tu puesto de trabajo, en casa, cuando vas de un lugar a otro, a través del teléfono móvil e incluso sin conexión.

Compatible con todos los sistemas operativos

Google Docs funciona en el navegador de equipos PC, Mac y Linux, y es compatible con formatos comunes como .doc, .xls, .ppt y .pdf.

Archivos fáciles de subir y de compartir

Es posible acceder a los archivos guardados en Google Docs en todo momento. Además, se realiza una copia de seguridad online de todos los archivos.

Controles de acceso seguro

Los administradores pueden gestionar los permisos para el uso compartido de archivos en todo el sistema y los propietarios de documentos pueden compartir y suspender en cualquier momento el acceso a los archivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario